Evento Ecosostenible


EVENTO SOSTENIBLE: Carrera IV MLK Trail & Tahermo

La Carrera IV MLK Trail & Tahermo es un Evento Sostenible y para ello se han considerado las repercusiones que sobre el medio ambiente urbano tiene este tipo de iniciativas. Para lograr este objetivo se requiere la colaboración de organizadores, participantes, proveedores y asistentes sobre todo en la gestión de residuos. Agradecemos vuestra colaboración.

GESTIÓN DE RESIDUOS

Os recordamos que el circuito diseñado transita por espacios naturales y urbanos que deben ser respetados. A lo largo del recorrido y en cada punto de avituallamiento encontraréis contenedores amarillos para el depósito de los vasos. En la zona de meta encontraréis junto a cada carpa y repartidos por el espacio contenedores amarillos para los envases (vasos, latas y envases de plástico) y contenedores grises para los restos de fruta y frutos secos.

“0 residuos en los carriles”. “0 residuos en el suelo”. Usad los contenedores con responsabilidad.

MOVILIDAD SOSTENIBLE AL EVENTO

A continuación os facilitamos información para acceder a las zonas de desarrollo de la prueba de una forma más respetuosa con el medio, utilizando el transporte público.

Acceso en el autobús urbano (EMT)
Acceso en metro
 Acceso en bicicleta (Estaciones málagabici, carril bici y aparcabicis)

Es fundamental vuestra colaboración. Cuidando nuestros hábitos cuidamos Málaga.

¡MÁLAGA COMO TE QUIERO!

MLGCTQ_Bg_Cabecera_Google-plus

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>