Mini MLK Trail & Tahermo


Reglamento MiNI MLK TRAIL MALAGA 2018

  1. La carrera MiNI MLK TRAIL es una carrera participativa no cronometrada dirigida a niños, niñas y jóvenes entre 6 y 12 años inclusive de 1km de distancia.

  2. Las inscripciones AQUÍ
  3. El objetivo fundamental de esta carrera es promover la práctica regular de ejercicio físico entre la población más joven como medida de prevención del sedentarismo y la obesidad infantil, intentando concienciar y motivar mediante una carrera divertida y agradable.

  4. Será obligatorio correr con el dorsal que se llevará en la parte delantera bien sujeto y visible en todo momento.

  5. Se recomienda correr con un frontal luminoso.

  6. Será obligatorio atender las indicaciones de los Organizadores y voluntarios para seguir el recorrido oficial.

  7. Los corredores irán solos durante todo el recorrido, sin que sean acompañados por sus familiares.

  8.  A la llegada a meta los corredores dispondrán de avituallamiento líquido y se les entregará una bolsita picnic y una medalla.

  9. Los familiares podrán esperar pasada la zona de seguridad tras la línea de meta a los jóvenes corredores, colaborando con la Organización para que la retirada de éstos de la zona de salida de la siguiente carrera, sea lo más rápida posible, siempre recomendándose se desplacen hacia el Palacio de la Aduana nada más recoger a su hijo/a.

  10. No habrá clasificaciones y por tanto entrega de trofeos, contemplándose la medalla de participación como el mejor premio para todos por igual.

  11. Se recomienda ser puntuales en la salida, para lo que previamente los jóvenes acudirán con su dorsal bien colocado, las zapatillas bien atadas y la ropa deportiva adecuada.

  12. La Organización podrá fotografiar a los jóvenes corredores durante la prueba, siendo autorizados para ello por sus padres o tutores legales por el mero hecho de participar, siendo las fotografías tomadas con fines puramente de difusión y elaboración de memorias

  13. Se deberá participar con un espíritu de diversión y ocio

  14. El lema de esta carrera será ‘MUÉVETE MÁS Y COME BIEN’.

  15. La Organización no se hace responsable de la conducta inapropiada de los corredores que afecten a terceros, por incumplimiento de alguno de estos puntos de esta normativa.